Make your own free website on Tripod.com
Videojuegos
Home | Michael Jackson en el Estadio Azteca | Michael Jackson en Acapulco | MICHAEL | King Of Pop Mexican Collection | The Indispensable Collection | Michael Jackson IMMORTAL | MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE | Videojuegos | TRIVIA | MICHAEL JACKSON'S VISION | Especial Thriller | Noticias / News | Letras / Lyrics | Fotografías / Photos | Discografía | MJJ Music | Michael su Historia en Resumen | Videos | Links | Tienda Oficial

planet-michael-jackson-game.jpg

Michael Jackson's Moonwalker

sega-genesis-michael-jackson-moonwalker.jpg

Michael Jackson's Moonwalker  es una franquicia de varios videojuegos basado en la película del mismo nombre creado por U.S. Gold y Sega en 1989 y 1990 que incorporan el personaje propio de Michael Jackson y fueron co-desarrollado por él mismo. La versión arcade, consola y de computadora difieren en cuanto a jugabilidad, pero la historia y el concepto se mantienen constantes. La historia, que se toma de la película Moonwalker, siguiendo a Michael, utilizando la música y la danza con diversas habilidades relacionadas, en una búsqueda para salvar a los niños secuestrados de las manos del maligno "Mr. Big". Los juegos incorporados sintetizan versiones de éxitos del músico, como "Beat It" y "Smooth Criminal". Los juegos han alcanzado estatus de culto y se les recuerda por ser un punto memorable en el cambio de Jackson a un personaje de la etapa diferente de "Thriller", a "Bad".

Michael Jackson The Experience

michael-jackson-experience-kinect.jpg

Michael Jackson The Experience es el videojuego que te sumergirá en el universo de Michael Jackson.

Descubre escenarios fantásticos inspirados en los famosos videoclips de Michael Jackson y en sus actuaciones en directo.

Hasta 4 jugadores y con la posibilidad de elegir entre ser Michael Jackson o uno de sus bailarines, podrás disfrutar con amigos o en familia bailando como el Rey del Pop. Además sus bailarines te enseñarán, en el “modo escuela” a hacer sus pasos más difíciles para convertirte en el rey de la pista de baile.

Disfruta de las mejores canciones como: Bad, Beat it, Black or White, Billie Jean, Who is it, They don´t care about us, Smooth Criminal y muchísimas mas.

Siente el ritmo y baila como Michael Jackson. Vive la magia y... ya sabes lo que dice la canción... ¡No pares hasta que no tengas suficiente! para más información haz clic en el link MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE

Planet Michael

planet_michael_keyart.jpg

Planet Michael  SEE Virtual Worlds ha anunciado el desarrollo de Planet Michael, un juego masivo en línea que se lanzará en 2011 y que girará en torno a la figura del cantante Michael Jackson, ofreciendo a sus seguidores una experiencia social y videojuego para rememorar la vida del músico.

Será un universo virtual vinculado a los mundos digitales de la compañía, los Virtual Worlds, constituyendo todo un planeta inmersivo que recogerá aspectos de la vida, música e incluso polémicas, del cantante.

En esencia, el objetivo pasa por formar una experiencia de juego social masiva orientada a sus seguidores para que puedan estar en contacto, y participar en actividades interactivas.

Será un entorno virtual de descarga gratuita y sin suscripciones mensuales, pero con sistema de dinero real asociado a microtransacciones necesarias para acceder a algunos aspectos de su jugabilidad, aunque planean que la mayoría de las contribuciones se vinculen a ONGs y obras de caridad.                                                 

Space Channel 5 Part 2

space_channel_5_part_2_xbox360.jpg

space_channel_5_dreamcast.jpg

Space Channel 5: Part 2 Hola, SpaceCats. ¡Les presentamos a Ulala, la mejor reportera de la galaxia! Tiene carácter y sabe moverse. ¡Ayúdala a conseguir información sobre un grupo de baile no identificado que ha capturado a miles de personas para obligarlas a bailar! ¿Podrás liberar a los rehenes y descubrir quién se esconde tras los secuestros a la vez que marcas unos pasos de baile?.

Ya ha pasado un tiempo desde que "Ulala", la reportera estrella del Canal Espacial Nº5, derrotase con la ayuda de "Space Michael" con sus pasos de baile  al corrupto y malvado Blank, el antiguo director del canal. Ahora, se reciben noticias de secuestros masivos de pasajeros por parte de un grupo de piratas espaciales robóticos. Cuando Ulala acude al lugar de los hechos, conoce al líder de estos robots, un misterioso enmascarado conocido como Shadow, y se ve envuelta en una conspiración galáctica. “Purge”, un villano desconocido hasta ese momento, planea hacerse con toda la energía del universo.

Michael Jackson presta su voz al personaje "Space Michael"

Está disponible para las consolas: Dreamcast, PlayStation 2, PC (recopilatorio "Dreamcast Collection"), Xbox 360 (recopilatorio "Dreamcast Collection")




mjj_productions_3.jpg

http://mjjenmexico.mx.tripod.com/mx/  Michael Jackson en México.
Sergio Guadarrama Fragoso. Copyright © 2014 [Michael Jackson en México]. Reservados todos los derechos.
sergiofragoso@msn.com
MJJ Productions Inc. © 2014
© 2014 Triumph International, Inc
El nombre de Michael Jackson y los logos asociados son marcas de Triumph International, Inc. en E.U. y/u otros países.