Make your own free website on Tripod.com
MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE
Home
Michael Jackson en el Estadio Azteca
Michael Jackson en Acapulco
MICHAEL
King Of Pop Mexican Collection
The Indispensable Collection
Michael Jackson IMMORTAL
MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE
Videojuegos
TRIVIA
MICHAEL JACKSON'S VISION
Especial Thriller
Noticias / News
Letras / Lyrics
Fotografías / Photos
Discografía
MJJ Music
Michael su Historia en Resumen
Videos
Links
Tienda Oficial

UBISOFT PRESENTA MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE XBOX 360® Kinect

mj_ex_beat_it_2.jpg

Descripción del Producto

Michael Jackson The Experience es la máxima experiencia interactiva de juego que permite a los jugadores ser las “estrellas del show” justo como Michael Jackson y experimentar por sí mismos sus mejores actuaciones y conciertos. 

 

Michael Jackson The Experience incluye una amplia variedad de canciones del extenso catálogo del artista como sus grandes éxitos: Billie Jean, Beat It, Smooth Criminal y Thriller; así como una selección de sus movimientos de baile más impresionantes que los jugadores podrán hacer en sus casas. Los fans serán capaces de cantar y poner a prueba sus habilidades vocales y rítmicas inmersos dentro de un ambiente único de Michael Jackson. ¡Los jugadores pueden estar seguros de volver a vivir la magia hasta llegar a bailar como el mismo Michael Jackson! 

 

Características Principales

·         Moonwalk en el mundo de Michael Jackson: A través de la tecnología Kinect ¡los jugadores pueden sumergirse en el universo del artista más exitoso de todos los tiempos! La interpretación completa con canto y baile toma lugar en locaciones inspiradas en sus videos musicales y conciertos con una iluminación increíble, efectos especiales y la presencia de un público conformado por millones de personas animados al ver tus movimientos.

 

·         Tú escoges tu performance: Ya sea que te encante sólo cantar o simplemente bailar, con Michael Jackson The Experience para Kinect los jugadores tienen la posibilidad de escoger entre cantar de manera individual o cantar con amigos y el modo de varios jugadores de baile (multi-player). Los jugadores están también retados a combinar tanto el baile como el canto, creando ¡por primera vez un verdadero y completo performance como nunca antes se había visto!

 

·         Baila como El Rey Del Pop: Con el innovador Body Tracking completo, los jugadores podrán saber realmente si son capaces de seguir los movimientos del Rey del Pop. Sus seguidores serán enseñados y después probados sobre el estilo de Michael Jackson, y todo esto ¡sin la necesidad de ningún control!

 

·         Mejora tu voz: Con la tecnología de corrección de voz en tiempo real (Pitch-correction real-time), los jugadores podrán hacer que su voz suene mucho más parecida a la de Michael Jackson como nunca antes.

 

·         Divertido y  Accesible con el Modo Solo y Multi-jugador: Sigue los pasos de baile de Michael Jackson gracias a un modo de juego que requiere muy poco entrenamiento brindando ¡mucha diversión! Juega hasta con cuatro jugadores en Modo Battle (dos jugadores contra otros dos) o el Modo Co-op (cuatro jugadores trabajan juntos para alcanzar mejor puntuación). Ahora se podrá saber quién realmente puede llevar la corona de El Rey del Pop.

 

·         Mejora tu juego con el School Mode de Michael Jackson: ¿Quieres realmente mejorar tu juego? ¿Siempre soñaste con realizar el Moonwalk perfecto? Aprende los movimientos del Rey del Pop a través de profesionales con el School Mode de Michael Jackson, y después podrán ensayar lo que aprendieron con el modo de práctica. Podrás dominar hasta los movimientos más difíciles antes de tu performance.   

 

Fans de Michael Jackson, ¡estén listos para vivir La Experiencia de su vida!

michael-jackson-experience-kinect.jpg

michael_jackson_xbox_coleccionista_caratula.jpg

michael_jackson_xbox_coleccionista_contenido.jpg

mjtheexperience.jpg

Michael Jackson: The Experience Wii

mj_exp_ps3_psmove.jpg

Michael Jackson: The Experience PS3

mj_ex_earth_song.jpg

mj_ex_billie_jean.jpg

mj_ex_beat_it.jpg

mj_the_experience_iphone.jpg

Sergio Fragoso y Estefan Jackson.jpg

El Jueves 7 de Abril de 2011 Sergio Fragoso y Estefan Jackson tuvimos la oportunidad de asistir a un exclusivo hotel de la Ciudad de México a jugar la versión final de Michael Jackson: The Experience para Xbox 360 con Kinect. Dicho en pocas palabras: no hay punto de comparación para esta genial versión.

Convivimos con la prensa y celebridades invitadas como Vanessa Huppenkhoten, Mario Sandoval,  Ana Brenda Contreras y Gonzalo García Vivanco, quienes organizaron divertidas retas –pues una de las virtudes de este juego es la posibilidad de participar hasta cuatro personas cantando y bailando– y aunque no sabemos con certeza el número de canciones que se podrán cantar, suponemos que por lo menos estarán los 20 temas que incluye la versión Wii.

Estefan Jackson imitador oficial de Michael Jackson en México también tuvo la oportunidad de jugarlo.

Más información de Estefan Jackson en http://www.estefanjackson.com.mx/

mj_ex_thriller.jpg

mjjenmexico2.jpg

Por parte de Ubisoft, Joint Communications y la página Michael Jackson en México "MJJ en México" A los primeros 2 fans de Michael Jackson en México, Distrito Federal que respondan correctamente la trivia que se va a poner en este espacio se les dará uno de los dos videojuegos para XBOX 360® Kinect. Los ganadores se darán a conocer en esta página.

Trivia Aquí

ubisoft.jpg

logo_triumph_international_inc.jpg

es_kinect_logo.jpg

joint_communications.jpg

http://mjjenmexico.mx.tripod.com/mx/ Michael Jackson en México.
Sergio Guadarrama Fragoso. Copyright © 2012 [Michael Jackson en México]. Reservados todos los derechos.
sergiofragoso@msn.com 
© 2012 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son marcas de Ubisoft Entertainment en E.U. y/u otros países. © 2012 Triumph International, Inc.  Todos Los Derechos Reservados. El nombre de Michael Jackson y los logos asociados son marcas de Triumph International, Inc. en E.U. y/u otros países.