Make your own free website on Tripod.com

Noticias / News

Home
Michael Jackson en el Estadio Azteca
Michael Jackson en Acapulco
MICHAEL
King Of Pop Mexican Collection
The Indispensable Collection
Michael Jackson IMMORTAL
MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE
Videojuegos
TRIVIA
MICHAEL JACKSON'S VISION
Especial Thriller
Noticias / News
Letras / Lyrics
Fotografías / Photos
Discografía
MJJ Music
Michael su Historia en Resumen
Videos
Links
Tienda Oficial

XSCAPE: Nuevo Álbum este 13 de Mayo de 2014

xscape_cover.jpg

Marzo 31, 2014, Nueva York.- El próximo 13 de mayo, Epic Records / Sony Music, en conjunto con el Estate of Michael Jackson, lanzarán “XSCAPE”, un álbum con nueva música del querido internacionalmente ícono de la música contemporánea y Rey del Pop, Michael Jackson. El proyecto se trata de 8 temas nuevos que el mundo escuchará por primera vez en este nuevo álbum. Para una mejor experiencia para el fan del artista, “XSCAPE” también estará disponible en una edición Deluxe, la cual incluirá todas las grabaciones hechas por Jackson en su forma original. “XSCAPE” en sus ediciones Standard y Deluxe estarán disponibles para Pre-orden en iTunes a partir del 1º de abril, (ver: iTunes.com/MichaelJackson ) y en todas las tiendas físicas y digitales a partir del 13 de mayo.

"XSCAPE" es producido ejecutivamente por el Presidente y CEO de Epic Records, L.A. Reid, quien después de una extracción inicial de los archivos del Estate de Jackson, se le concedió un acceso ilimitado a los tesoros que representan cuatro décadas de material sobre el que Jackson había completado su voz.

Reid curó la lista final de las grabaciones que entregó a los productores, quienes reestructuraron la producción para añadir un sonido fresco y contemporáneo, que retiene la esencia y la integridad artística de Jackson. Es un proceso que Reid llama “contemporaneizar”. El principal productor del álbum, Timbaland, fue uno de los pocos productores que Reid cree tiene el talento, la profundidad y el rango para comprometerse con el trabajo de Jackson. Otros productores convocados fueron Rodney Jerkins, Stargate, Jerome “Jroc” Harmon y John McClain, todos ellos creadores de éxitos a nivel global.

“La música moderna y el arte se ven y suenan completamente diferentes si no fuera por las impresionantes contribuciones que Michael Jackson ha dado al mundo”, subraya L.A. Reid. “Michael nos brindó algunas presentaciones musicales que nos sentimos muy orgullosos de presentar a través de la visión de los productores convocados con quienes él trabajó de forma directa o con quienes expresó su firme deseo de trabajar. Estamos muy orgullosos y honrados de dar a conocer esta música al mundo".

El título de este álbum honra el proceso de nombrar álbumes de Michael. Él siempre escogió una canción del álbum para dar nombre a sus proyectos y, a partir de “THRILLER”, usó siempre una palabra como título, siempre con una cualidad vanguardista. Esto es palpable en el nuevo proyecto. Escrito por Michael Jackson y Jerkins y producido por Jackson y Jerkins, “Xscape” tiene un significado trascendental en sí mismo, es la canción del álbum que fue contemporaneizado por el mismo productor que la grabó originalmente en el estudio de Michael.

John Branca y John McClain, ejecutivos del Estate of Michael Jackson comentan, “Michael siempre estuvo a la vanguardia y siempre se mantuvo en busca de productores nuevos, buscando por nuevos sonidos. Siempre fue relevante y actual. Estas canciones reflejan, en muchos sentidos, este espíritu. Agradecemos a L.A. Reid por su visión”.

“XSCAPE” es una esperadísima colección de nuevas canciones que emocionará a legiones de seguidores de uno de los más venerados y más vendedores artistas de la historia, así como a toda una nueva generación que descubrirá el arte de este ícono por primera vez. En conjunto con el lanzamiento de “XSCAPE”, Epic / Sony Music lanzarán una campaña global sin precedentes con las compañías hermanas de One Sony: Sony Co. Sony Mobile y Sony Network Entertainment International, participarán juntando todas las fuerzas y el alcance al consumidor que tiene Sony.

“Michael ha sido un miembro honorario de la familia Sony”, comenta Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Sony Corporation y añade: “Iniciando con el lanzamiento de 'Off The Wall’ en 1979, Sony Music Entertainment ha lanzado todas sus grabaciones. Nos sentimos emocionados y privilegiados de estar colaborando como One Sony para celebrar el último legado de Michael y brindarle a sus fans una exclusiva experiencia a través de próximas iniciativas de nuestros productos y servicios”.

Más noticias sobre el nuevo álbum de Michael Jackson serán reveladas en las próximas semanas. Mantente conectado en www.michaeljackson.com para más detalles.

SOBRE MICHAEL JACKSON:
Michael Jackson es uno de los más queridos y más influyentes artistas de todos los tiempos. También fue un dedicado filántropo y un astuto empresario. A la fecha, Jackson ha vendido más de un billón de discos mundialmente. Ha lanzado 13 sencillos No. 1 y se ha convertido en uno de los pocos artistas que ha sido llevado 2 veces al Salón de la Fama del Rock and Roll. El libro de los Records Guinness reconoció a Michael como el artista más exitoso de todos los tiempos y a “Thriller” como el álbum más vendido de la historia. Jackson ganó 17 premios Grammy, incluyendo 8 en una sola entrega, todo un récord, y fue acreedor de 26 premios American Music, incluyendo el premio al “Artista del Siglo”. Jackson definió el arte visual de los videos con impresionantes cortometrajes como "Billie Jean," "Beat It" y el clásico "Thriller," el cual se convirtió en el 2009 en el primer video en ser incluido en el Registro Nacional de Cine de la Librería del Congreso. En sus cortometrajes “Black or White”, “They Don’t Care About Us”, “Bad” y “Smooth Criminal” entre otros, Jackson establece la estética y los estándares para la producción de videos que permanecen insuperables al día de hoy. El Estate of Michael Jakson y Cirque Du Soleil han producido 2 top shows: “Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour”, que está ranqueado como la gira No. 9 más recaudadora de todos los tiempos y “MICHAEL JACKSON ONE”, un nuevo show permanente en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, el cual ha roto récords de taquillas y ha sido aclamado por la crítica internacional. El sonido, estilo y pasos de baile de Jackson continúan inspirando hoy en día a artistas y a nuevas generaciones de seguidores en todo el mundo, quienes siguen descubriendo su arte.

La canción "Slave To The Rhythm" aparece en un anuncio del nuevo celular Xperia Z2 de Sony

25/02/2014 Una canción inédita de Michael Jackson titulada Slave To The Rhythm aparece en el anuncio publicitario del nuevo teléfono móvil Xperia Z2 de Sony. Esta asociación entre Epic Records y Sony Mobile se dio a conocer ayer en el Mobile World Congress de Barcelona

Originalmente, Slave To The Rhythm empezó a gestarse durante las sesiones de grabación del álbum Dangerous (1991), pero no fue terminada hasta 1998. Jackson pensó incluirá en su último álbum de estudio, Invincible (2001), aunque finalmente fue descartada.

Los 90 segundos de Slave To The Rhythm que se escuchan en el anuncio publicitario pertenecen a una nueva remezcla que no tiene que ver con la versión del tema que se filtró en Internet en 2010.

Si los rumores se confirman, Slave To The Rhythm podría ser el sencillo de un nuevo álbum de Michael Jackson que podría publicarse este año.

'Slave of the Rhythm' formará parte de un nuevo disco de Jackson

16 de Agosto de 2013
Ya hace más de cuatro años que Michael Jackson murió, sin embargo gracias a su legado musical continúa vigente y Justin Bieber recién se encargó de traerlo de vuelta al hacer un dueto con él.

"Slave of the rhythm" fue grabada por el Rey del Pop en 2009, pero gracias a la tecnología cualquier artista puede hacer un tema con algún cantante fallecido, por eso Bieber aprovechó la oportunidad.

El intérprete de "Boyfriend" grabó la canción, producida por Triky Stewart, la cual formará parte del próximo disco de temas nuevos de Jackson.

"Estoy muy excitado por lo que se acerca. MJ (Michael Jackson) ha puesto alto el listón, y no sólo por su música, sino por entretener al mundo y su manera de tratar a los fans. Ojalá estuvieras aquí", publicó el astro canadiense en su cuenta de Twitter.

En el audio se mantiene la música y la voz del Rey del Pop, así como los acordes originales, sin embargo Justin interpreta de forma muy parecida a Jackson.

Michael Jackson será la nueva imagen de Pepsi

pepsi_king_of_pop.jpg

¡Por algo es 'El Rey del Pop'! Aunque falleció hace casi ya 3 años, Michael Jackson sigue vigente, y estará más presente ya que la marca de refrescos Pepsi lo utilizará como parte de su nueva campaña de promoción, así lo reportó Notimex

Entra a su foro musical y comenta, ¿qué piensas de la campaña?

"Estamos encantados de volver a juntar a Michael y Pepsi, como estuvieron en 1988, para celebrar el 25 aniversario del disco y la gira Bad y de poner a Michael en mil millones de latas de Pepsi", anunciaron a través de un comunicado John Branca y John McClain, administradores de la fortuna del cantante fallecido.

La estrategia publicitaria presentará los envases con las poses más características del intérprete de Billie Jean. La edición especial de refrescos primero llegará a China, después a Estados Unidos, Asia, Sudamérica y Europa.

También habrá anuncios en televisión, latas de colección especial y descargas digitales de los remixes de los éxitos del cantante.

La primera vez que trabajó con la refresquera fue en 1983, al lado de sus hermanos cuando formaban Los Jackson 5, en su primera campaña para la marca.

Aunque podría pensarse que la relación laboral entre el astro del pop y Pepsi ha sido de lo más cordial, en 1984 en Los Ángeles, California sufrió un accidente mientras grababan un comercial. Durante la filmación del anuncio, ‘Jacko’ se quemó el cabello y parte del cuero cabelludo

¡Immortal ya a la venta!

mj_immortal.jpg

A partir de hoy puedes adquirir el nuevo álbum de Michael Jackson, "Immortal, en iTunes además de una promoción de sus álbumes a $90.00

¡También puedes adquirir el álbum en formato físico en tu tienda favorita!

Lee aquí más información del proyecto:

IMMORTAL, EL NUEVO ALBUM DE MICHAEL JACKSON A LA VENTA HOY

“IMMORTAL EMBONA PERFECTO CON EL ESPIRITU DE MICHAEL” JACKSON – USA TODAY

PRESENTACION DEL ALBUM ENTRE ELOGIOS DE FANS Y CRÍTICOS

New York, NY – Epic Records junto con Estate of Michael Jackson se complacen en dar a conocer Immortal, el nuevo álbum de Michael Jackson y la banda sonora de Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour del Cirque Du Soleil, el cual se encuentra actualmente viajando por América del Norte y el cual estará en tiendas a partir de este mes de diciembre.

El talentoso diseñador musical Kevin Antunes trabajo en conjunto con Jamie King, el escritor/director de Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour, en el rediseño y la reinvención de más de 40 grabaciones originales de Michael Jackson, creando una experiencia totalmente espectacular al sincronizar esta nueva concepción musical con las imágenes en la pantalla y la acción en vivo ante el publico en el escenario. Después de pasar un año en el estudio trabajando con las grabaciones originales de Michal, Kevin creo este nuevo escaparate musical, preservando el poder y la familiaridad de su incomparable voz en sus temas legendarios. El resultado no solo es un viaje musical a través del mundo de Michael, si no también un álbum que ofrece una nueva y fresca experiencia musical. Aún para aquellos que están a la espera de ver el show, apreciarán la riqueza musical de Michael de una forma totalmente nueva.

“Immortal Megamix”, es la canción debut del álbum y se dio a conocer al mundo en línea el pasado 31 de octubre. En la mezcla se incluyen temas como “Can You Feel It”, “Don’t Stop ‘Til You Get Enough”, “Billie Jean” y “Black Or White”. Tras el lanzamiento, los críticos mostraron su interés y elogios para el tema, entre los cuales destaca el comentario de Entertainment Weekly quien dijo: “Immortal Megamix” un tipo de reglas: Una impresión perfecta del pop en un paquete de nueve minutos”

Para conseguir un buen inicio en la semana del lanzamiento, Epic lanzó una exitosa campaña de temas en línea. Cuatro temas destacados del álbum adicionales al Megamix se lanzaron con diferentes socios en línea entre los cuales se encuentran “Wanna Be Starting Something” con Perezhilton.com, “Dancing Machine/Blame It On The Boogie” con Billboard.com, “This Place Hotel/Smooth Criminal/Dangerous” con USATODAY.com, “Is It Sacary/Threatened/Thriller” en GIANTLife.com y TheUrbenDaily.com. La campaña culminó con el impresionante estreno del disco en NPR donde Ann Powers, quien es una aclamada crítica dijo: “Es una nueva y divertida forma de asumir la música de Jackson – le da una bofetada a sus oídos para recordarle lo frescas que sonaban estas canciones la primera vez que les escuchó”, el efecto es sorprendente en lugar de percibir la música de la manera habitual, te ves obligado a prestar atención como si acabaras de entrar en una persona que por primera vez experimenta la música de Michael y finalmente por un momento Jackson parece estar nuevamente aquí con nosotros. Es un truco por supuesto, el cual a Michael Jackson le hubiera encantado por supuesto.

Michael Jackson THE IMMORTAL World tour del cirque du Soleil incluye cerca de 100 minutos de las grabaciones originales de Michael, reinventadas para el show. Colocar toda esta increíble música en un solo disco resulta imposible de ahí que se cuenta con la edición de un solo disco el cual incluye cerca de 78 minutos y la edición doble la cual le ofrece a los fans la oportunidad de disfrutar el soundtrack de Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour de principio a fin, tal y como se puede apreciar durante el show en vivo. La siguiente parada del tour es el próximo 3 de diciembre en Las Vegas.

Para ver una parte de Michael Jackson THE IMMORTAL World tour, por favor visiten www.michaeljackson.com.

Partiendo de un grupo de 20 artistas callejeros en sus inicios en 1984, Cirque du Soleil es una gran organización con base en Québec que ofrece un entretenimiento de alta calidad artistica. La compañía cuenta con 5,000 empleados, incluyendo más de 1,400 artistas de más de 50 diferentes países. Cirque du Soleil ha llevado asombro y deleite a más de 100 millones de espectadores en mas de 300 ciudades en el mundo. En 2011, Cirque du Soleil presentará simultaneamente 22 diferentes espectáculos alrededor del mundo. Para mayor información acerca del Cirque du Soleil, visita www.cirquedusoleil.com.

Michael Jackson The Experience pronto en Kinect y PS3 Move

mjtheexperience.jpg

13-01-2011 UBISOFT® HA VENDIDO DOS MILLONES DE UNIDADES DEL VIDEOJUEGO
MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE Ubisoft ha anunciado que el juego Michael Jackson The Experience fue un éxito durante la época de fiestas vendiendo más de 2 millones de unidades para la consola Wii™ (Nintendo), el Nintendo DS™ y el Sony PlayStation® Portable en Norteamérica, Europa, Medio Este y Asia, de acuerdo a estimados de la compañía. Estas figuras no incluyen Japón, que es uno de los territorios con mayor cantidad de fans de Michael Jackson en el mundo. El juego saldrá en este territorio próximamente.

Lanzado el 23 de Noviembre de 2010 en América del Norte (incluyendo México), Michael Jackson The Experience permite a los jugadores experimentar la magia y talento de Michael Jackson para bailar, con coreografías inspiradas en Michael Jackson y entornos que replican su mundo y la música que continúa motivando a sus fans a moverse.

“Michael Jackson The Experience es un éxito a nivel mundial y le da a los fans el juego que estaban esperando,” declaró Yves Guillemot, jefe ejecutivo de Ubisoft. “Como líderes en los juegos de baile, nuestros equipos han trabajado con entusiasmo para construir una experiencia que recree el mundo mágico de los videos y presentaciones de Michael Jackson. Estamos esperando llevar Michael Jackson The Experience al Kinect (Xbox 360) y PlayStation Move para que una mayor audiencia pueda disfrutar de este juego con sus familias y amigos.”

“Estamos muy emocionados con la manera que la gente en el mundo está disfrutando Michael Jackson The Experience,” declararon John Branca y John McClain, representantes del Estate of Michael Jackson. “La pasión que muestran por aprender y bailar los clásicos pasos de Michael con las canciones que han amado por años es un verdadero tributo a su impresionante legado. Las familias están disfrutando y compartiendo esta increíble experiencia de una manera que resulta divertida y energetizante.”

Ubisoft presentará Michael Jackson The Experience para Kinect™ (Xbox 360®) y PlayStation®Move Motion Controller (PlayStation®3) el 12 de Abril en Norteamérica (incluyendo México) y el 14 de Abril en Europe, Medio Este y territorios asiáticos (Japón presentará el juego más adelante). Por primera ocasión, Kinect (Xbox 360) y PlayStationMove permite a los fans ser calificados por sus aptitudes para cantar y bailar, para una experiencia completa. También nuevas para Kinect (Xbox 360) y PlayStationMove son los temas "Blood on the Dance Floor" y "I Just Can’t Stop Loving You" con temas adicionales por revelarse pronto.

Las versiones de Kinect (Xbox 360) y PlayStation3 incluyen novedades que enriquecerán la experiencia de los jugadores. La versión de Kinect (Xbox 360) posee tecnología Player Projection que pone en pantalla al jugador y el juego al mismo tiempo. El cuerpo del jugador es escaneado, permitiendo ver sus verdaderos movimientos y pasos reproducidos. Este nivel de inmersión rodea al jugador de escenas inspiradas por los videos musicales y en vivo de cada canción de Michael Jackson. Las modalidades Innovative co-op y Battle multiplayer permiten tener cuatro jugadores compitiendo por el premio a mejor presentación en la versión del Kinect (Xbox 360). Adicionalmente, posee distintos niveles de dificultad y el modo de práctica asegura que el juego sea accesible y al mismo tiempo interesante porque mantiene el reto.

En la versión PlayStationMove hay un feed automático de Facebook® que permite al jugador postear su progreso y fotos de sí mismos jugando para mostrar sus habilidades a sus amigos. El juego se adapta a otras versiones de hardware (sólo movimiento, sólo micrófono o Movimiento más micrófono) y te permite bailar, cantar o bailar/cantar según los accesorios que posea el usuario. Además, la modalidad Michael Jackson School Mode aprovecha el Playstation Eye y Kinect al permitirles a los jugadores verse a sí mismos como bailarines traajando con Michael Jackson para aprender sus icónicos movimientos.

Para más información, sobre Michael Jackson The Experience, visita su página en Facebook:

 www.facebook.com/michaeljacksontheexperience

Acusan a médico de Jackson de ocultar evidencias

katherine_y_jackie_jackson.jpg

Los Ángeles.- El médico acusado de la muerte de la estrella pop Michael Jackson retiró evidencias del lugar antes de buscar ayuda cuando lo encontró inconsciente, dijo ayer un fiscal.

Las acusaciones fueron presentadas durante una audiencia preliminar del juicio de Conrad Murray, médico de cabecera de Jackson cuando falleció de una sobredosis de drogas el 25 de junio de 2009, y quien está acusado del homicidio involuntario del cantante.

El ayudante del fiscal de Los Ángeles, David Walgren, dijo que pasaron más de 20 minutos entre el tiempo en que Murray descubrió a la estrella en su cama, ya sin respiración, cuando un miembro del equipo de seguridad de Jackson llamó a los paramédicos.

“Es importante que en este punto el 911 no fue llamado o no se dieron órdenes de llamar por parte del doctor Murray”, señaló Walgren al juez en la sala del tribunal de Los Ángeles, donde había periodistas y familiares de Jackson.

“En vez de ello, el médico Murray tiene (a un miembro del equipo) ayudándolo a recolectar evidencias médicas y diversos objetos”, agregó Walgren.

Jackson, uno de los artistas con mayores ventas de la historia y entre cuyos éxitos se cuenta la canción “Thriller”, falleció tras recibir una dosis del poderoso anestésico quirúrgico propofol que utilizaba como ayuda para dormir.

Murray fue contratado para cuidar de Jackson de cara a una serie de conciertos en Londres que iba a comenzar en julio de 2009.

Fiscales creen que Murray suministró una sobredosis de propofol. En la audiencia preliminar ofrecerán evidencias para proseguir con su teoría y un juez determinará si los hechos son lo suficientemente sólidos como para llevar a Murray a un juicio, probablemente frente a un jurado.

Murray admitió haber dado propofol a Jackson, pero se ha declarado inocente de los cargos.

La semana pasada en una audiencia independiente, Walgren dijo que fiscales creen que la defensa alegará que Jackson pudo autoadministrarse el medicamento.

Abogados han dicho que esperan llamar hasta 30 testigos en la audiencia preliminar.

Tras las declaraciones preliminares, Walgren llamó al estrado al colaborador de muchos años de Jackson, Kenny Ortega, mientras la madre del cantante, Katherine; su hermana, La Toya, y su hermano, Jackie, permanecían entre el público.

Expertos legales esperan que el juez determine que sí existen evidencias para que Murray enfrente un juicio.

 

Michael Jackson se veía enfermo y en malas condiciones seis días antes de morir y se retiró más temprano de los ensayos, le dijo ayer a un juez el coreógrafo Kenny Ortega, la última persona que trabajó con El Rey del Pop en la gira que nunca concretó.

Ortega, quien al ver que Jackson no lucía bien, le recomendó irse más temprano a casa, declaró que a la mañana siguiente lo llamaron de la mansión del artista, donde el doctor Conrad Murray le dijo que no tratara de comportarse como el médico o psiquiatra de Jackson.

Murray sugirió que no debió haber mandado a Jackson de regreso a casa porque él estaba bien emocional y físicamente, declaró Ortega.

El coreógrafo presentó su testimonio durante una audiencia preliminar para determinar si Murray, el médico personal del cantante, será enjuiciado bajo el cargo de homicidio involuntario.

El vicefiscal de distrito David Walgren abrió la sesión diciendo que Jackson ya estaba muerto cuando Murray pidió ayuda y que el médico intentó ocultar que le había administrado el potente anestésico propofol al Astro del Pop, pidiéndole a un guardaespaldas que recogiera algunas cosas antes de que llamaran a los paramédicos.

Ortega, quien luego dirigió la película This Is It con material grabado durante los preparativos, declaró que Michael estaba de buen ánimo en la mayoría de los ensayos, emocionado por los avances que se habían logrado para la serie de conciertos en Londres.

En los días previos a su muerte, declaró, Jackson le dijo que no había nada de qué preocuparse y le dio un gran abrazo.

Ortega dijo que comenzó a preocuparse el 19 de junio de 2009 cuando Michael llegó a ensayar al Staples Center.

“No se veía nada bien. Estaba helado y hablaba bajito... No estaba en condiciones de ensayar”, expresó.

El asistente personal de Jackson, Michael Amir Williams, declaró ayer sobre la caótica escena en la mansión y en el hospital el día de la muerte del cantante, pues sostuvo que el caos reinó en ambos lugares mientras comenzaba a congregarse la multitud.

Williams dijo que Murray lo llamó y le pidió desenfrenadamente que le dijera a los guardaespaldas que ayudaran al cantante que estaba en una habitación. Declaró que el médico le dijo que Jackson había tenido una “mala reacción” y que necesitaba ayuda urgente, pero que no le pidió que llamara al servicio de emergencias 911.

El Rey

Después de su muerte, Sony Music Entertainment firmó un contrato con su familia para lanzar hasta siete álbumes póstumos.

En el 2009 vendió en Estados Unidos 8.2 millones de discos.

La revista Forbes lo calificó en su lista anual del 2010 como la tercera de las celebridades fallecidas que ganan más dinero.

El disco This is it y la película del mismo nombre recaudaron 250 millones de dólares.

El 14 de diciembre se lanzó el disco Michael, del que se desprende el sencillo “Hold my hand” a dueto con Akon.

Comienzan en EEUU audiencias por muerte de Michael Jackson

La audiencia por la muerte de Michael Jackson empezó este pasado martes en un tribunal de los Angeles, para decidir si procede enjuiciar por homicidio involuntario al doctor Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson, el Rey del Pop, quien murió el 25 de junio de 2009.


La British Broadcasting Corporation, BBC, citó a los fiscales, según los cuales Murray utilizó de manera precipitada una dosis excesiva de anestésico, incluyendo el mismo día de la muerte de Jackson, para tratar el insomnio crónico del malogrado artista.

Murray siempre ha negado los cargos de homicidio. Se espera que su abogado le defenderá en la audiencia, alegando que el propio Jackson se inyectó una dosis letal en junio de 2009.

El juez se pronunciará si se debe procesar a Murray. Si Murray fuera declarado culpable, enfrentará una posible pena de cuatro años de prisión.

El padre del cantante, Joe Jackson exigió a Murray una compensación monetaria, cuyo monto no fue revelado. También ha acusado a una compañía farmacéutica, que, de acuerdo con los archivos, un mes antes de la muerte de Michael Jackson vendió a Murray gran cantidad del anestésico llamado propofol.

Nueva canción de Michael Jackson - (I Can't Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz) - una exclusiva de iTunes Ping

michael_y_lenny_kravitz.jpg

07-12-2010 Una nueva canción titulada (I Can’t Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz) del álbum de Michael Jackson, MICHAEL, está disponible para escucha gratuita iniciando la semana del 7 de Diciembre como una exclusiva para iTunes en Ping, la nueva red social de Apple orientada a la música.

Grabada con Lenny Kravitz durante la era Invincible, esta canción se coló en el 2008 obligando a Lenny a terminar la canción. Dave Ghrol es el baterista en este tema. Fue escrito y producido por Lenny Kravitz y co-producido por Michael Jackson.

New Michael Jackson Song - (I Can't Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz) - An iTunes Exclusive on Ping

A new song entitled (I Can’t Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz) from the new Michael Jackson album MICHAEL will be streamed free for one week starting December 7th as an iTunes exclusive on Ping, Apple's new music-focused social network.

Recorded with Lenny Kravitz during the Invincible era, the song unexpectedly leaked in 2008 prompting Lenny to finish the song. Dave Grohl is the featured drummer on the track. Written and produced by Lenny Kravitz and co-produced Michael Jackson.

Eddie Cascio visitará a Oprah el próximo 6 de Diciembre

03-12-2010 Eddie Cascio solo tenía 3 años cuando conoció a Michael Jackson, quien se convirtió en su mentor musical. Ambos produjeron y compusieron canciones juntos, tres de ellas se incluirán en el álbum "Michael", a la venta el 14 de Diciembre.

El 6 de Diciembre, Oprah se sentará con Eddie Cascio y su familia para su primera entrevista. Eddie estará acompañado por el productor de Michael Jackson de tiempo atrás, Teddy Riley, quien hablará sobre estos temas y la controversia sobre la autenticidad de la voz de Michael en los mismos. Estos tres temas que compuso y grabó con Eddie Cascio (Breaking News, Monster y Keep Your Head Up), del nuevo álbum serán tocados durante el programa.

Nueva canción de Michael Jackson, "Much Too Soon," debuta en exclusiva en iTunes Ping

30-11-2010 Una tercera canción extraída del álbum de Michael Jackson, MICHAEL, está disponible para escucha gratuita por una semana en el perfil de Michael Jackson de iTunes Ping, la nueva red social de Apple dirigida a los amantes de la música. La canción "Much Too Soon" fue escrita durante los tiempos de Thriller. La canción siempre le gustó a Michael y la sacaba del baúl cada vez que trabajaba en un nuevo álbum, pero nunca encontró el proyecto perfecto para ella; en este nuevo álbum encuentra su sitio siendo el agridulce cierre de esta colección estelar. La canción fue escrita por Michael Jackson y producida por Michael Jackson y John McClain. David Campbell realiza el trabajo de cuerdas. MICHAEL será lanzado este 14 Diciembre de 2010 en México.

EL LARGAMENTE ESPERADO NUEVO ÁLBUM DEL REY DEL POP, MICHAEL, SERÁ LANZADO EN DICIEMBRE DE 2010

Michael.jpg

Noviembre 4, 2010

 

Para Distribución Inmediata (14 de Diciembre de 2010)

Un trailer exclusivo y una canción serán reveladas en MichaelJackson.com

Nueva York, NY - El largamente esperado álbum que incluye nuevas grabaciones recientemente finalizadas de Michael Jackson titulado MICHAEL será lanzado este Diciembre 2010 por Sony Music en conjunto con el Estate of Michael Jackson. El día de mañana un avance exclusivo del proyecto será presentado en www.michaeljackson.com; el Lunes, 8 de Noviembre, se realizará el estreno mundial de "Breaking News", un tema completo del álbum, que podrá ser escuchado en el sitio únicamente durante una semana.

El proceso creativo nunca se detuvo para el Rey del Pop quien siempre estaba planeando su siguiente álbum; como es sabido por sus fans en todo el mundo, Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones continuamente en todos lados: de la casa de un amigo en New Jersey a los estudios de Las Vegas o en Los Angeles con un pequeño grupo de selectos colaboradores. Ahora, a través de las historias únicas que serán contadas sobre las canciones que componen MICHAEL, los fans obtendrán una alucinante comprensión de cómo trabajaba este artista y la oportunidad de escuchar las canciones que había creado recientemente junto con otros temas que Michael había tenido el deseo de realizar.

"Breaking News", un tema nunca antes escuchado de Michael que aparece en el nuevo álbum, fue grabado en New Jersey en el 2007 y recientemente terminado. Los fans pueden empezar a pre-ordenar el álbum en www.michaeljackson.com en las próximas 24 horas.

La imagen de la portada de MICHAEL, que podrás encontrar adjunta a este comunicado de prensa, fue creada por el pintor Kadir Nelson en el 2009. En esta pintura al óleo, Kadir - quien es conocido por elaborar relatos a través de su arte- nos lleva a un viaje por algunos de los momentos clave y la gente importante en la vida de Michael.

Mantente al pendiente del estreno mundial del primer sencillo oficial de MICHAEL este mes.

www.michaeljackson.com

MJJ Productions.jpg

http://mjjenmexico.mx.tripod.com/mx/ Michael Jackson en México.
Sergio Guadarrama Fragoso. Copyright © 2014 [Michael Jackson en México]. Reservados todos los derechos.
sergiofragoso@msn.com
MJJ Productions Inc. © 2014

© 2014 Triumph International, Inc