Make your own free website on Tripod.com

Noticias
Home
Noticias
THIS IS IT!
Michael Jackson en Acapulco
Videos
Links
Fotografías / Photos
MJJ Music
Discografía
Letras / Lyrics
Especial Thriller
Michael su Historia en Resumen
Libro de Visitas
Cartas de Michael

México impone récord Guinness bailando "Thriller"

baile_thriller.jpg

29-08-2009 Más de 50.000 personas se congregaron el sábado ante el Monumento a la Revolución en la capital mexicana, para recordar al fallecido Michael Jackson en ocasión de su cumpleaños número 51. Y aunque no todas bailaron el tema "Thriller", el número de participantes en la coreografía bastó para imponer un récord mundial Guinnes, según datos extraoficiales.
 
"Lo logramos", exclamó Javier Hidalgo, director del Instituto de la Juventud del Distrito Federal y uno de los organizadores del acto, lo que desató un grito eufórico de la multitud de participantes, algunos de los cuales llevaban ropa similar a la que usaba el Rey del Pop.
 
Aunque no bailó la totalidad de los 50.000 participantes, había a las 6:30 p.m. 12.937 personas registradas como parte del baile multitudinario, en las mesas oficiales instaladas en diferentes puntos de la explanada del monumento, conocida como Plaza de la República, dijo el funcionario.
 
La canción comenzó a sonar por los altoparlantes, mientras que el video de "Thriller", que rompió paradigmas en la historia del espectáculo, se podía ver en dos pantallas gigantes, al lado de una tarima, donde un imitador de Michael Jackson, quien se hace llamar Héctor Jackson, dirigió los pasos de baile.
 
"Esto habla de la fuerza y las ganas de los mexicanos, de sobreponerse a situaciones y de reclamar como suyos los espacios" públicos, dijo Hidalgo en declaraciones posteriores a los medios. Mientras continuaba el baile, dos notarios públicos siguieron contando las boletas de las personas inscritas oficialmente.
 
La certificación oficial del récord por parte del libro Guiness no se emitiría sino hasta dentro de una semana.

Los miles de asistentes al Monumento a la Revolución cantaron "Las mañanitas" al Rey del Pop. Al coro de “Despierta Michel, despierta”, guantes plateados y blancos se agitaron al mismo ritmo para recordar que este sábado, el cantante de “Dangerous” cumpliría 51 años.


Canal 5 de Televisa te invita a festejar el cumpleaños de Michael Jackson con una programación increíble.

c5.gif

televisa.jpg

Canal 5 te invita el sábado 29 de agosto a que pases todo un día con tu ídolo Michael Jackson por motivo de su cumpleaños y lo festejes como a él le hubiera gustado, con toda la energía y pasión de sus canciones.

A partir de las 16:00 horas, Canal 5 te transporta en el tiempo para que revivas todo acerca de Michael Jackson, su historia, sus canciones, su compromiso con las causas sociales y sobre todo, su gran talento.

A continuación una guía de lo que verás...

A las 16:00 horas. Michael Jackson: Toda la historia. Un programa que revela todo lo que querías saber del artista pop más grande de todos los tiempos, sus más grandes éxitos, sus videos y la historia de este fenómeno de la música.

A las 17 horas. Michael Jackson: Moonwalker. Michael se enfrentará a las fuerzas del mal: El Dr. Big y su poderosísimo ejército. La intención de este maléfico personaje es apoderarse del mundo corrompiendo a la juventud con drogas.

Michael sólo tiene tres amigos. En el curso de esta terrible lucha, y mientras los seguidores de Mr. Big intentan eliminar a Michael, tres niños, Sean, Katie y Zake, son testigos de sus milagrosas transformaciones y su victoria final.

Es un cómic con estética videoclipera realizado a mayor gloria de la estrella del pop Michael Jackson que se interpreta a sí mismo y que muestra aspectos de su vida, sus sueños y su música.

A las 19:00 horas. Michael Jackson: Ghosts. El argumento de este atractivo cortometraje lleno de efectos especiales se desarrolla en una casa fantasma donde bailan y crean musicales. Michael interpreta al fantasma principal. Esta obra fue escrita por Stephen King y Michael Jackson, quien también fue el encargado de dirigir el corto.

A las 20:00 horas. Michael Jackson: History Tour. Celebre e impactante concierto de la gira más importante de la superestrella del pop en el cual interpretó sus más grandes éxitos.

No te pierdas esta programación que Canal 5 trae para ti, una gran oportunidad para recordar con cariño y respeto al Rey del Pop de todos los tiempos, el gran Michael Jackson.

Sony estrenará pelicula de Michael Jackson

10-08-2009 El estudio Sony anunció este lunes que el 30 de octubre, el fin de semana de Halloween en Estados Unidos, estrenará la película de Michael Jackson “This is it” con los videos de los últimos ensayos del cantante muerto, como parte de un acuerdo millonario aprobado por la Corte.
 
“Empezando el 30 de octubre, el mundo podrá estar en primera fila en el  concierto final de Michael Jackson, ya que (el estudio de cine) Sony Pictures  Entertainment y (su filial) Sony Music Entertainment estrenarán ’This is it’ de  Michael Jackson” , indicó un comunicado del estudio de cine en Hollywood.

La película “se producirá con el apoyo total del Fondo de Michael Jackson e  incluirá cientos de horas de ensayos y tomas tras bastidores, capturadas en  alta definición con sonido digital tal como el fallecido artista estaba  preparando su serie de conciertos en Londres” , agregó la nota del estudio.

Este “tributo a la vida del músico” pop, como lo definen en el comunicado,  también ofrecerá una selección de secuencias tridimensional, con el fin de
“proveer una retrospectiva única de la carrera y mostrará entrevistas con  amigos cercanos de Jackson y sus colaboradores artísticos” .

Poco antes de que Sony oficializara el lanzamiento de su película, un juez  de la Corte Superior de Los Angeles había aprobado un acuerdo multimillonario  -sin precisar cifras-, para que las grabaciones en video de los últimos ensayos  de Jackson se emplearan en una película, informó una fuente judicial.

Los albaceas del testamento del cantante y su madre, Katherine Jackson,  aprobaron la negociación sobre estas grabaciones en video de alta definición  donde quedaron las imágenes del intérprete de “Thriller” que preparaba su  regreso el 13 de julio en Londres con una serie de 50 conciertos.

Michael Jackson murió de un paro cardiaco el 25 de junio a los 50 años en  una mansión alquilada de Los Angeles, dejando huérfanos a tres niños de 12, 11  y 7 siete años, y un testamento valorado en miles de millones de dólares.
 

Divulgan tema inédito de Michael Jackson "A Place with No Name"

ensayo_this_is_it_02.jpg

16-07-2009 Un tema inédito de Michael Jackson llamado "A Place with No Name", con una melodía concebida a todas luces para convertirse en un éxito radial, fue divulgado el jueves al cumplirse tres semanas de la muerte del Rey del pop.
 
"A Place with No Name" (Un lugar sin nombre) es el título de la canción, cuyos extractos fueron publicados el jueves por el sitio especializado en las celebridades, TMZ,  que tuvo la primicia de la muerte del cantante el jueves 25 junio cuando sucumbió a los 50 años de un paro cardíaco.
 
Según TMZ, la letra y la música de la canción inédita es muy similar a la canción "A Horse with No Name", que lanzó en 1971 el grupo America y que hoy se sienten honrados con haber inspirado al Rey del pop.
 
"El grupo está honrado de que Michael haya escogido hacer su canción y esperan que esté disponible para que escuchen todos los admiradores de Michael", dijo a la misma fuente el actual publicista de America, Jim Morey, quen trabajó con Jackson en los años 80 y 90.
 
Se desconoce por ahora cuándo Michael Jackson grabó esta canción que en el coro dice: "Oh, take me to a place with no name" (llévame a un lugar sin nombre", con una melodía del soul de los años 70, que marcó la carrera del artista.
 
La muerte de Michael Jackson volvió a poner en los primeros lugares de éxitos y de ventas su música.
 
En América Latina, Europa y Estados Unidos los discos más emblemáticos de Jackson son los más vendidos, y según un reporte de Nielsen SoundScan de la semana pasada, en el mercado estadounidense se vendieron 800.000 copias de sus álbumnes, duplicando la cifra de la semana anterior, con casi el 18% de estas compras hechas en formatos digitales.

La última foto de Michael Jackson.

ntima-foto-de-michael-jackson-300x350.jpg

El sitio etonline.com muestra la que sería la última foto de Michael Jackson cuando era llevado al hospital de la Universidad de California

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 25, 2009.-El sitio etonline.com muestra la que sería la última foto de Michael Jackson cuando era llevado por los paramédicos rumbo al hospital  de la Universidad de California, donde lo declararon muerto la tarde de hoy.

La fotografía, mostrada en exclusiva y con Copyright de Nacional Photo Group, muestra al "Rey del pop" recostado y con un collarín, mientras los paramédicos lo auxilian.

Michael Jackson fue declarado muerto por el médico forense de Los Angeles, Fred Corral, quien anunció que le será practicada la autopsia el viernes.

Diego Luna, un imitador de Michael Jackson

Diego Luna y Estefan Jackson.jpg

28-05-2009 El actor Diego Luna, que ahora promociona el filme Mister Lonely, dirigido por el director Harmony Korine, donde el mexicano realiza el papel de un imitador de Michael Jackson, reconoció que para él no fue nada fácil hacer este personaje, ya que tuvo que aprender a bailar. El filme que se realizó en el 2007 se estrenará en el país con cuatro copias.

El filme cuenta la historia de un imitador de Michael Jackson, interpretado por Diego Luna, que haciendo las rutinas de baile del Rey de pop sobrevive en París, Francia, luego conoce a una doble de Marylin Monroe (Samantha Morton), quien lo convence para que viaje con ella a una comuna en Escocia, donde vive con otros imitadores.

En entrevista con Crónica, Luna mencionó que para realizar ese personaje tuvo que pedir ayuda profesional, así que contrataron a Estefan Jackson, quien lleva más de seis años imitando al Rey del pop: “Él me enseñó algunos trucos y me puso la coreografía más sencilla que te puedas imaginar, ya que no tengo mucha coordinación”.

Y agregó: “No soy un buen bailarín, me costó mucho trabajo aprender ese arte”.

Diego se levantó de su asiento y comenzó hacer el típico paso de Michael. Empezó a deslizarse hacia atrás. “Aquí no se puede hacer bien el movimiento porque está alfombrado”. Así que mejor el actor decidió seguir con la entrevista.

—¿Y después de este filme, cómo ves a Jackson?

—Desde luego mi perspectiva cambió, porque antes su música y en general el pop me parecía ñoño, pero ahora te puedo decir que hay dos que tres canciones que me gustan de él, tienen buen ritmo.

—¿Y respecto a su personalidad?

—Yo no soy quién para juzgarlo, pero creo que es una persona que siempre ha buscado vivir a través de otro personaje, no ha podido madurar ni tampoco ha podido encontrase a sí mismo, por tanto no se acepta como es.

El actor mencionó que eso es precisamente lo que aborda la película: “El mensaje central es la constante lucha por buscar una identidad y un destino propio, aunque a veces la vida tiene preparado otro camino para el individuo”.

Diego Luna también narró que fue sorprendente para él cuando se vio caracterizado como Michael Jackson: “Dije soy idéntico y me dio mucho miedo, es un personaje que escapa de sí mismo, que es esquizofrénico, además no sabía qué tan bien me podían salir los pasos”.

Finalmente, Diego mencionó que Mister Lonely resultó ser toda una meta para él, ya que estar bajo la batuta de Harmony Korine tampoco fue sencillo, porque tuvo que hacer mucha improvisación.

Mister Lonely, una historia poco usual.

Mister Lonely también hace reflexionar sobre otros personajes como una doble de Marylin Monroe (Samantha Morton), así como diversos imitadores de celebridades como James Dean, Madonna, Sammy Davis Jr., Abraham Lincoln, la reina Isabel y el Papa, entre otros.

El actor explicó que por tratarse de un filme distinto, bizarro, que hace una reflexión sobre la vida, que a pesar de que tiene un lenguaje padrísimo y que muestra una sensibilidad increíble es poco comercial.

La película se ha difundido en el Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la ciudad de México (FICCO), tuvo su estreno internacional en el Festival de Cine de Sitges, en España, en 2007. Después hizo un recorrido por Cannes, Francia; Karlovy Vary, República Checa, y Toronto, Canadá.

Harmony Korine, creador de Gummo, The diary of Anne Frank part II y Julian Donkey-Boy, es el cineasta alternativo que levantó polémica con su filme Kids, sobre un grupo de adolescentes que viven entre la drogadicción y el sida.

Michael Jackson reaparece tras el anuncio de que padece cáncer

m_jackson_e_hijos.jpg

18-05-2009 La enfermedad es tratable y no afectará a sus conciertos del mes de julio.

Después de que se haya hecho público que Michael Jackson padece cáncer de piel, el rey del pop ha decidido aparecer ante los medios de comunicación para mostrar que se encuentra bien. Jackson salió de compras con sus hijos, sin su habitual mascarilla y haciendo la señal de victoria.

El diario británico 'The Sun', ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a Michael Jackson con sus hijos. Es la primera aparición del cantante después de que se haya hecho pública la enfermedad que sufre. Según el tabloide, el rey del pop acudió primero a un servicio médico de Beberly Hills con sus hijos, y después les llevó a una cercana tienda de juguetes.

Jackson ha salido relajado y sonriente de la cita con el médico. Además, ha querido mostrar a todos que se encuentra bien haciendo la señal de victoria, sonriendo a los medios y saludando a sus fans.

El diario 'The Sun' publico el pasado 16 de mayo que los médicos han diagnosticado a Jackson un cáncer de piel, pero aseguran que la enfermedad es tratable y no impedirá al rey de pop actuar en los conciertos que tiene previstos para el mes de julio en Londres. BQM

El rumor de la enfermedad del cáncer de piel de Michael Jackson fue creado como siempre por la prensa amarillas. El 16 de mayo varias páginas de los diversos medios impresos en el mundo, abordaron como ciertos los rumores creados por el diario sensacionalista The Sun, donde aseguraban que Michael Jackson sufría cáncer de piel, enfermedad que a pesar de la gravedad, en el caso de Jackson era curable.

En la información  publicada por el diario británico, se menciona que unas fuentes  no identificadas, fueron las encargadas de difundir la información, la cual resultaba verídica, si se toma en cuenta, las constantes visitas que ha realizado Jackson al dermatólogo. "Las pruebas que le han realizado a Michael han detectado manchas de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían transformarse en cancerígenas en su cara", fue el testimonio de la fuente entrevistada por el medio.

Sin embargo, después de que The Sun desatara una ola de rumores, finalmente Michael Jackson ha decidido pronunciarse al respecto y poner un alto a las especulaciones, al asegurar a través de su vocero, que no padece ninguna enfermedad, además de encontrarse en perfecto estado físico:

"El está genial. Está muy bien de salud, no tiene ninguna enfermedad", fueron palabras del Doctor Tohme Tohme, quien con estas palabras negó que la enfermedad.

Michael Jackson, de paseo por Hollywood con sus tres hijos

mjyp.jpg

29-04-2009 Ciudad de México - Aunque no es nuevo que el cantante Michael Jackson aparezca en público con el rostro cubierto, lo que sí resalta es que salga de compras acompañado por sus hijos, quienes también se cubrieron durante una reciente visita a un comercio.

Con unos antifaces que hacían recordar los carnavales, los hijos de Jackson: Prince Michael III, Paris y Prince Michael lo acompañaron a una tienda en West Hollywood, informó la página dailymail.co.uk.

El cantante de 50 años apareció con un cubrebocas, sombrero y lentes oscuros, vestido con saco verde y pantalón con estampados rojos.

Sus hijos traían puesto un uniforme escolar y máscaras para cubrir su rostro.

La familia Jackson pasó cerca de una hora en la tienda tras hacer varias compras.

Apenas la semana pasada Jackson hizo una aparición pública con el rostro cubierto, pese a que tiempo antes había mostrado su cara para anunciar sus conciertos del próximo verano en Londres.

Michael Jackson: su chofer chocó contra una ambulancia

24-04-2009 El cantante Michael Jackson ha sido involucrado en un accidente que ha causado lesiones a dos personas, cuando el vehículo que lo fue a recoger el jueves (23) a un hospital, chocó contra una ambulancia.
 
Los Ángeles.- El chofer del cantante ha sido acusado de chocar con la puerta de una ambulancia y romper el espejo de la unidad cuando fue a recoger a Jackson en el Cedars Sinai Medical Center, y ahora el conductor de ambulancia y un técnico deben a someterse a tratamiento para las lesiones relacionadas con el incidente.

Mientras uno tuvo escoriaciones en la cabeza, el otro sufre de golpes en el codo y antebrazo. La policía de Beverly Hills informó que el accidente ocurrió cuando 'una camioneta de color oscuro, presuntamente seguida por paparazzi, se impactó a toda velocidad con la puerta de una ambulancia en torno de las 15:20.

El motivo de la visita de Jackson al hospital no fue divulgada, y su representante se limitó a decir que el cantante 'se encuentra bien de salud'.

Michael Jackson oculta su rostro…de nuevo

jackson_cubierto.jpg

22-04-2009 El cantante acudió a una tienda de Beverly Hills con un cubrebocas y sombrero
 
Aunque el pasado mes de marzo Michael Jackson se mostró ante los medios de comunicación con su imagen habitual, el cantante ha vuelto a ocultar su rostro.

De acuerdo con la página thesun.co.uk, el intérprete acudió a una tienda de Beverly Hills con un cubrebocas, sombrero y una manta que le cubría el cabello. Así, sólo los ojos del Rey del Pop estaban al descubierto.

Ya en diversas ocasiones durante este año el cantante había sido visto en público al estilo de El Zorro.

Cabe recordar que hace tiempo se dijo que Jackson padece de una fuerte infección en la piel contraída, probablemente, durante una cirugía plástica.

Tras el anuncio de una serie de conciertos en Londres, se dijo que el cantante consultó a varios cirujanos estéticos para que lo orienten, pues en las presentaciones desea lucir un nuevo rostro.

Michael Jackson impide la subasta de sus objetos personales.

expo_134.jpg

15-04-2009 Michael Jackson y la MJJ Productions han logrado un acuerdo para evitar "in extremis" la subasta de un enorme colección de objetos personales suyos, pero la exhibición de la misma ante el público continuará indefinidamente, informan hoy los medios de comunicación.

El guante de cristal que llevaba en el video de Billie Jean, juguetes de todo tipo, la chaqueta plateada y blanca que lució en la última gira de los Jackson Five y una ostentosa limusina que diseñó él mismo en 1999 son sólo algunas de las mil 400 pertenencias que se iban a subastar la semana próxima en Beverly Hills.

Un acuerdo de última hora, anunciado conjuntamente por un portavoz de Jackson y la casa de subastas, Julien`s Auctions, ha asegurado que el cantante seguirá siendo dueño de esos objetos.

Según el diario The Los Angeles Times, el portavoz de Jackson, Tohme R. Tohme, comentó: "Ha habido tanto interés por parte de los fans de Jackson que, en lugar de poner las cosas en manos de coleccionistas particulares, lo hemos arreglado para que la colección se pueda compartir con los fans, y pueda ser disfrutada por ellos, durante muchos años".

Las pertenencias fueron recogidas del Neverland Ranch, la hacienda de Jackson en el condado de Santa Bárbara, a unos cien kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

Tras su juicio por abusos sexuales a menores, que tuvo lugar entre 2003 y 2005 y terminó con su absolución, Jackson se ha encontrado en apuros financieros, hasta el punto de que se calculan en 23 millones de dólares la suma de sus deudas pendientes.

Por tanto, el cantante tuvo que vender a una empresa privada de inversiones una participación importante en la hacienda y desalojar la misma.

Los objetos que se iban a vender y que ahora están expuestos en Beverly Hills (Los Ángeles) por Julien`s Auctions, incluyen hasta las puertas metálicas que protegían la entrada a la amplia finca.

Se creía que la subasta, en cuya organización se ha gastado 2 millones de dólares, recaudaría entre 10 y 20 millones de dólares.

Julien`s Auctions cobra 20 dólares a cada visitante a la exposición en Beverly Hills, que continuará al menos hasta el próximo día 25.

No se ha informado aún sobre dónde se instalará la exhibición después de terminar su estancia en Los Ángeles.

Michael Jackson dará una serie de conciertos en Berlín

michael_jackson_foto_11_king.jpg

09-04-2009 Se anuncia que además de los 50 conciertos que ofrecerá desde Julioi en Londres, Michael Jackson habría decidido que en octubre de 2010 programará unas cuantas actuaciones más en el pabellón O2 World de Berlín, Alemania.

La información fue dada por el diario alemán Bild que asegura que el cantante negocia su retorno a Alemania después de 15 años sin actuar en este país. Por su parte, Moritz Hillebrand, relaciones públicas del recinto se muestra, sin embargo, prudente: "Nos alegraríamos mucho si decide actuar aquí".

"Es de desear que la salud de Jackson, que se entrena a diario, sea capaz de aguantar sus megaespectáculos", opina el diario alemán, tras recordar que las entradas para sus conciertos de este verano en Londres se vendieron en pocos minutos.
 
Otra de las grandes noticias y rumores de la últimas semanas es que también se podría confirmar que Michael Jackson está considerando publicar su nuevo disco coincidiendo con sus actuaciones londinenses.
 
la página oficial de los conciertos michaeljacksonlive.com da la oportunidad de que elijan los seguidores el set de canciones que les gustaría que Michael Jackson interpretara en los conciertos de Londres. Pese a esta posibilidad de votación nada se informa sobre la seguridad de hacer caso al listado final que surja.
 

Britney y Justin podrían actuar al lado de Michael Jackson

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 31, 2009.- Michael Jackson quiere que su despedida esté acompañada de grandes estrellas de la música actual, por lo que según informantes cercanos al artista, éste ya ha contactado a Justin Timberlake y a Britney Spears para que actúen juntos en algunos conciertos de su gira de despedida.

Las invitaciones atienden también al hecho de que Michael quiere que su larga gira de despedida no pierda la frescura, por lo que planea invitar a estrellas de la música que él admira.

La fuente afirmó también que la idea es presentarse cinco fechas con cada una de las estrellas invitadas, entre las que también se maneja el nombre de Timbaland.

This Is It, nombre de la gira de Michael iniciará el próximo 8 de julio y concluirá el 24 de febrero del 2010, entre estas fechas se presentará 50 veces en la O2 Arena de Londres.

Michael Jackson Anuncia Últimos conciertos en Londres.

michael_jackson_02arena.jpg

05-03-2009 Michael Jackson, anunció este jueves 5 de Marzo en Londres que ofrecerá 10 conciertos en julio en la capital británica, confirmando así su vuelta a los escenarios.

"Interpretaré las canciones que mis seguidores quieren oír", dijo Jackson en un anuncio hecho en el 02 Arena de Londres, ante los miles de enfervorizados presentes congregados en esa sala para espectáculos.

Jackson confirmó que ofrecerá diez conciertos en el 02 Arena de Londres y que el primero de ellos será el 8 de julio.

"Ahora me despido y les volveré a ver en julio", añadió el Rey del Pop, que llegó a la sala londinense con una hora y media de retraso sobre el horario previsto para su aparición, que fue breve y un tanto confusa.

"Serán mis últimos espectáculos en Londres", aseguró Jackson.

"Los amo, realmente los amo. Los amo muchísimo", dijo efusivamente. "Desde el fondo de mi corazón", añadió, ignorando totalmente las notas que le habían sido preparadas para que las leyera ante el público.

"Estamos encantados de poder facilitar la vuelta de el Rey del Pop, que reine por mucho tiempo! Michael Jackson en el O2 este verano será sin duda lo más importante del año musical. Cuando Michael Jackson actúe, los ojos del mundo estarán mirando. Esperamos una audiencia internacional, ya que serán sus únicos conciertos en el MUNDO este año!" - Rob Hallett, Presidente de Giras Internacionales, AEG Live. 

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 13 de marzo a las 7 de la mañana.

Michael Jackson anunciará conciertos en Londres.

michael_jackson_en_bel_air.jpg

03-03-2009 Michael Jackson, considerado el "Rey del Pop", anunciará este jueves su regreso a los escenarios con varios conciertos que se celebrarán este verano en el O2 Arena de Londres, informó hoy la cadena británica Sky News.

Outside Organization, la compañía que representa a Jackson en Gran Bretaña, ya ha enviado una invitación por correo electrónico a una conferencia de prensa en el estadio Arena O2 en Londres.

Los responsables del O2 Arena, un auditorio que se alza a orillas del río Támesis en el sureste de Londres, se limitaron a decir que Jackson hará un "anuncio especial", sin aclarar si el cantante se personará en el recinto.

Sin embargo, Sky News indicó, citando fuentes conocedoras de ese asunto, que el artista ha firmado un contrato para actuar en ese auditorio y dará a conocer las fechas de una serie de actuaciones para el próximo verano.

"Las primeras fechas de los conciertos se confirmarán en una rueda de prensa este jueves en el O2 y, al aparecer, la estrella podría aparecer allí para hacer el anuncio", señaló la cadena.

Según esa fuente, un "pequeño número" de conciertos se va a confirmar inicialmente y, si el interés resulta tan grande como esperan los promotores, las entradas de más actuaciones se pondrán a la venta.

De esa manera, Jackson, de 50 años, podría emular a Prince, quien logró un notable éxito al actuar en el O2 Arena durante 21 noches consecutivas en 2006.

De acuerdo con las fuentes consultadas por Sky News, las actuaciones en el auditorio londinense son los únicos conciertos en directo que el "Rey del Pop" planea ofrecer en 2009.

La última vez que Jackson visitó Londres fue en 2006, cuando intervino en la ceremonia de los premios "World Music", aunque decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción "We are the world".

Esa visita fue su primera aparición en público tras ser absuelto de supuestos delitos de abuso infantil en Los Ángeles (EU) el año anterior, según precisó la cadena pública BBC.

Jackson triunfó en los años ochenta con discos tan famosos como "Thriller" (1982), que sigue siendo el álbum más vendido de la historia de la música.

Sin embargo, su talento se ha visto ensombrecido en los últimos años por sus problemas con la Justicia, sus extravagancias públicas y su delicado estado de salud.

www.michaeljackson.com

Michael Jackson, ¿regresa a los escenarios?

23/02/2009 El cantante Michael Jackson podría retornar a los escenarios en el verano próximo, luego de concretarse las negociaciones secretas que se dice sostiene para actuar en el auditorio O2 Arena de esta ciudad.

"El Rey del Pop", quien a últimas fechas ha sido noticia por su estado de salud, ofrecería una treintena de conciertos a partir del mes de julio.

Por cada actuación y si la negociación se cierra en las próximas semanas, el intérprete de Thriller recibiría entre 2.1 millones y 7.2 millones de dólares.

Con su esperado retorno, Jackson echaría abajo las especulaciones que apuntan a un deteriorado físico, según las últimas imágenes en las que se le ha captado.

Sin embargo, la noticia sobre su renovada actividad sobre los escenarios, y el final de la espera para sus fans, se ha venido dando desde hace más de un año.

De acuerdo con la prensa británica, el costo por ver en vivo a "El Rey del Pop" en el 02 Arena, con capacidad para 20 mil asistentes, alcanzaría los 700 dólares.

Nueva demanda contra Michael Jackson y Rihanna.

manu_dibango_soul_makossa.jpg

04-02-2009 El músico camerunés Manu Dibango demandó ante un tribunal de París a las discográficas de los cantantes Michael Jackson y Rihanna por haber utilizado sin su permiso una de sus canciones.

La sentencia se hará pública el 17 de febrero.

En los años 80, Michael Jackson incluyó en su álbum "Thriller" la canción "Wanna be Startin' Something" que tenía un fragmento de "Soul Makossa" de Manu Dibango. Éste denunció al cantante estadounidense y el asunto se zanjó amistosamente con un acuerdo económico.

Sin embargo, el caso volvió a la actualidad después de que en 2007 la cantante de Barbados Rihanna -aparentemente de buena fe- recibió el permiso de Jackson para utilizar el mismo fragmento en su canción "Please don´t stop the music".

Dibango, de 75 años, reclama medio millón de euros por daños y sus abogados han pedido a los jueces que bloqueen los ingresos que reciben por esa canción las discográficas Sony BMG, EMI y Warner, hasta que se conozca el fallo judicial.

Michael Jackson se reune con productores Noruegos.

19-01-2009 El rumor no confirmado por el agente de prensa de Michael Jackson da cuenta que este almorzó con los productores de origen noruegos que se conocen bajo el nombre de "Stargate". Afirman que estos le habrían dado a Michael algunas canciones de las cuales ninguna de ellas aún han sido grabadas.

Fueron los propios Mikkel S. Eriksen y Tor Erik Hermansen quienes informaron del encuentro: "Michael estuvo muy comunicativo y ambos estuvimos impresionados de poder conocerlo". En el almuerzo se habría hablado de música y principalmente del nuevo disco que está gestando el Rey del Pop.

Estos productores son responsables desde el año 1997 de numerosos hits que incluyen los géneros de pop, hip hop y R&B. Escribieron y produjeron canciones para Ne-yo, Beyonce Knowles, Blue, Shola Ama, Five, Rihanna, entre otros.

Luego de desmentir que estuviera en las etapas finales de una enfermedad congénita, Michael Jackson afirmó que está terminando su nuevo y esperado disco, a pesar del escepticismo que genera incluso entre sus fanáticos.


En una entrevista a la revista británica "Mojo", Will.i.am, uno de los productores del disco, proporciona nuevos detalles sobre el nuevo álbum de Michael Jackson y lo define como "un increíble trabajo vocal".

Will.i.am explica y describe el resultado del nuevo álbum en la revista musical "Mojo": "Los ritmos no son muy "alocados". Pero definitivamente las vocales son simplemente increíbles. Algunas canciones podrían quedar para la posteridad".

Oculta Michael Jackson su rostro en público.

jacksonmascara.jpg

12-01-2009 Fue de compras en Hollywood envuelto con un velo oscuro, sombrero y gafas de sol.
 
El cantante Michael Jackson causó revuelo a su alrededor al acudir a una tienda de Hollywood enmascarado.

Su rostro, en el que las cirugías plásticas han dejado huella, estuvo oculto tras un velo oscuro, un cubrebocas, un sombrero y gafas de sol, informó la página dailymail.co.uk.

Incluso, el cabello del cantante estaba cubierto con un gorro al estilo de los que usa el personal médico.

Aunque Jackson estuvo viendo diversos productos de la tienda, como una colección de libros de arte, finalmente se decidió por un set de su propia música.

Michael Jackson regresa a California.

michael_jackson_05-2009.jpg

07/01/2009 México D.F. - El cantante estadounidense Michael Jackson volvió a instalarse en California (oeste), después de más de tres años de haber abandonado su país cuando fue absuelto por un caso de abuso sexual contra un menor, anunció el miércoles el diario Los Angeles Times.

De acuerdo a Tohme Tohme, el portavoz del artista citado por el diario, Jackson alquiló una residencia en el exclusivo barrio de Bel-Air, al oeste de Los Angeles, por 100.000 dólares mensuales.

La nueva morada del cantante de 50 años, caído en desgracia en los últimos años, se inspira en un "castillo francés" con siete habitaciones, 13 baños y una sala de cine, como suelen tener todas las mansiones de Los Angeles.

Jackson deseaba estar "más cerca del lugar de los acontecimientos" en el mundo del entretenimiento, explicó Tohme al agregar que el cantante de "Thriller" firmó un contrato por un año, periodo durante el cual no descartan que lo aproveche para construirse su propia mansión en estas zonas de colinas que rodean el barrio no menos famoso de Beverly Hills.

Michael Jackson tocó la fama desde niño junto a sus hermanos en el grupo los Jackson Five, para luego, a mediados de los años 1980, convertirse en una verdadera estrella mundial gracias al histórico "Thriller" que vendió más de 50 millones de álbumes.

Hasta la década del 90 Jackson fue innumerables veces el número uno en las clasificaciones de ventas de música, triunfos que fueron empañados por escándalos sexuales con menores de edad, el último de ellos en su hacienda de Santa María en California (200 km al noroeste de Los Angeles) donde en 2005 fue absuelto por un tribunal de esa localidad.

Poco después de este episodio ampliamente cubierto por los medios estadounidenses y seguido en el mundo, el cantante abandonó California y se refugió primero en Bahrein, luego en Europa y la última temporada en Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos).

Por ahora su rancho californiano de Neverland, en los alrededores de Santa Maria, está abandonado mientras que informaciones de prensa contradictorias afirman que esta residencia que tuvo en su día zoológico y un parque de atracciones personal en sus 1.000 hectáreas, está en problemas con el banco porque Jackson no ha pagado su préstamo hipotecario.

En el plano profesional, el artista ha prometido varias veces que está a punto de grabar un nuevo disco pero no se termina de concretar.

En 2001 sacó lo que es hasta ahora su último álbum, "Invincible", un trabajo poco reconocido en ventas y fustigado por la crítica especializada.

Michael Jackson en Perfectas condiciones de Salud.

 22-12-2008 Los Angeles, 22 de diciembre de 2008 - El representante oficial de Michael Jackson y portavoz, Dr. Tohme Tohme, en respuesta a los recientes rumores acerca de la condición medica de Michael, ha realizado el siguiente comunicado:

"Con respecto a las declaraciones de este autor, esperamos que en el futuro, los medios de comunicación legítimos no continúen explotando intentos obvios de promover esta biografía no autorizada"

Las locas declaraciones acerca de la salud del Sr. Jackson son totalmente inventadas. El Sr. Jackson se encuentra en perfectas condiciones de salud y finalizando negociaciones con una gran industria del entretenimiento y una red de televisión tanto para un tour mundial como para una serie de especiales y apariciones.

MICHAEL JACKSON Y EL PRINCIPE DE BAHREIN LLEGAN A UN ACUERDO EXTRAJUDICIAL

24-11-2008 Michael Jackson y un hijo del rey de Bahréin firmaron un acuerdo  fuera de la corte, poniendo fin a una disputa legal en la cual el príncipe demandó al cantante porque aseguró que no había cumplido un contrato de grabación y le debía dinero.

Ninguno de los dos se presentó en la Corte Suprema de Londres para escuchar a sus abogados confirmar al juez que Jackson y el Sheikh Abdullah bin Hamad al-Khalifa habían llegado a un entendimiento.

Dos horas más tarde, ambas partes acordaron redactar un breve comunicado conjunto, que dijeron puso formalmente fin a la disputa.

"El Sheikh Abdullah y Michael Jackson están contentos de confirmar que arreglaron amigablemente su disputa en forma de litigio ante la Corte Suprema de Londres", dijo Philip Croall, socio del estudio legal Freshfields.

"Se desean mutuamente el bien en sus propios emprendimientos", agregó a periodistas. Ambas partes dijeron que no se harían públicos los detalles del arreglo.

La noticia de un acuerdo "en principio" se anunció a última hora del domingo, por lo cual Jackson pudo evitar el viaje a Gran Bretaña para comparecer ante el tribunal.

Michael dijo que llegaría al país a dar evidencias, desatando un enérgico interés de la prensa por el cual funcionarios del tribunal emitieron pases a varios medios para contener el caos en la sala número 73.

Un pequeño grupo de seguidores llegó a la corte el lunes a pesar de que ya sabían que Jackson había cancelado sus planes de viaje.

NEGOCIOS Y REGALOS

Los abogados del cantante dijeron que entre Jackson y el Sheikh Abdullah no hubo un acuerdo válido e intentaron presentar al príncipe como un generoso pero ingenuo aficionado a la música pop.

Los representantes aseguraron que los pagos del Sheikh Abdullah a Jackson y su personal fueron recibidos como regalos y no como parte de un acuerdo comercial. Los detalles sobre la generosidad del príncipe hacia Jackson y su hermano Jermaine emergieron durante audiencias la semana pasada.

Michael Jackson estrena exclusivo disco en México

king_of_pop-greatest_hits_mexican_collection.jpg

CIUDAD DE MÉXICO, Nov. 13, 2008.- 'El Rey del Pop', Michael Jackson sorprende al público mexicano con el lanzamiento de un disco doble recopilatorio de sus éxitos, King Of Pop, Greatest Hits Mexican Collection.

En el material discográfico, ya a la venta, se incluyen los 30 temas que lo han hecho leyenda como "Beat It", "Billie Jean", "Thriller", entre otros como "Say, Say, Say", que interpreta a dueto con el ex Beatle, Paul McCartney.

Esta selección de canciones fue hecha sólo para territorio mexicano, aquí la lista de tracks:

Disco Uno:

01. Beat It
02. Rock With You
03. Don’t Stop ‘Til You Get Enough
04. Human Nature
05. Thriller
06. I Just Can’t Stop Loving You
07. Bad
08. Dirty Diana
09. The Way You Make Me Feel
10. Smooth Criminal
11. Black Or White
12. You Are Not Alone
13. You Rock My World
14. Earth Song
15. Blame It On The Boogie

Disco Dos:

01. Say Say Say
02. Billie Jean
03. Off The Wall
04. Shake Your Body (Down To The Ground)
05. Can You Feel It
06. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
07. Wanna Be Startin’ Somethin’
08. Man In The Mirror
09. Another Part Of Me
10. Who Is It (7’’ Edit)
11. Leave Me Alone
12. Remember The Time
13. In The Closet
14. Will You Be There
15. They Don’t Care About Us

Michael Jackson entrega título de propiedad de rancho Neverland

13-11-2008 El cantante Michael Jackson entregó el título de propiedad de su rancho Neverland a una compañía integrada por él y la firma que mantiene su hipoteca sobre la propiedad.
La oficina de registros de propiedad mostró el jueves que Jackson presentó esta semana la escritura del rancho y que el nuevo dueño del terreno de unas 1.000 hectáreas en el condado de Santa Barbara, California, es una compañía llamada Sycamore Valley Ranch Company LLC.

Una fuente cercana al acuerdo, que pidió no ser identificada, dijo que Sycamore Valley Ranch es una empresa conjunta entre Jackson, de 50 años, y Colony Capital LLC, la compañía que posee la hipoteca de 24 millones de dólares por la propiedad.

"Colony y Michael Jackson buscan realizar juntos muchos negocios", informó la fuente.

Jackson impidió el remate de Neverland cuando Colony Capital compró en mayo la concesión de Fortress Investment Group , un grupo de capitales privados y fondos de cobertura con sede en Nueva York.

El cantante ha pasado poco tiempo en Neverland desde su juicio y exoneración de los cargos por abusos a menores en junio del 2005, que según los fiscales habrían ocurrido en el rancho. Neverland fue alguna vez famoso por el zoológico privado y el parque de diversiones que Jackson construyó en el sitio.

Jackson, una de las estrellas más grandes del pop de la década de 1980, ha vivido recluido en los últimos años.

Michael Jackson causa caos en los Ángeles

michael_jackson_02-11-2008.jpg

02 de noviembre de 2008
 
EN ESTOS días, Michael Jackson estuvo en Los Ángeles por diversas razones.

Una de ellas fue que tuvo algunas juntas con ejecutivos de su compañía disquera, ya que está por lanzar su nuevo material discográfico.

También, el llamado Rey del Pop aprovechó la ocasión para celebrar en grande el día de Halloween con sus hijos, y ¡vaya que su visita a la ciudad sí causó un verdadero o escándalo!

Resulta que Michael fue a una tienda de antigüedades y ahí fue captado por los paparazzi, quienes armaron tremendo revuelo cuando lo vieron, ya que todos querían obtener la mejor fotografía del cantante.

Al final, Michael sonrió y hasta posó para los fotógrafos

Michael dice NO a los Jackson 5

30/10/2008 "Mis hermanos y hermanas tienen todo mi apoyo y amor, hemos compartido grandes experiencias, pero por ahora no tengo planes de grabar o salir de gira con ellos. Por el momento estoy trabajando en el estudio desarrollando un proyecto que espero compartir próximamente con mis fans en concierto"


Con esta declaración Michael Jackson desmintió la noticia que diera la vuelta al mundo el día de ayer, cuando su hermano Jermine declaro que los Jackson 5 tenían planeado un reencuentro y gira con TODOS sus integrantes.

demasiado bueno para ser verdad !

Michael Jackson prepara nuevo álbum

michael_jackson_y_will.i.am_01.jpg

15-10-2008 Recién en el 2009 podremos escuchar el nuevo disco del Rey del Pop.

En una entrevista en Londres, el cantante, productor y componente de The Black Eyed Peas, Will.I.Am, confirmó que Michael Jackson ha grabado las partes vocales de las canciones que han hecho juntos para el nuevo álbum del Rey del Pop.

La grabación tuvo lugar hace un par de semanas en el estudio que Will.I.Am, posee en su propia casa. Según el músico, Jackson se mostró muy cómodo y relajado, pero también asegura que habrá que esperar un poco más para la publicación del álbum.

"Michael lo publicará cuando lo publique, cuándo esté listo", manifestó.

Así que habrá que esperar hasta el 2009 y no a noviembre de 2008 como se había rumoreado para el lanzamiento de este disco, el primero de Michael Jackson desde "Invincible" (2001).

MICHAEL JACKSON REAPARECE DÍAS ANTES DE SU CUMPLEAÑOS CINCUENTA.

michaeljackson1b.jpg

26 AGOSTO 2008
Sólo unos días antes de cumplir cincuenta años (lo hará el próximo 29 de agosto), Michael Jackson ha vuelto a reaparecer por las calles de Los Ángeles, acompañado de su asistente. Con una imagen bien diferente a la que ofreció en su última aparición pública, cuando utilizó una silla de ruedas para desplazarse por diversas tiendas, entró por su propio pie en varios establecimientos. Sin embargo, el artista volvió a mostrar una vez más su excéntrico aspecto: de negro riguroso y con la cara completamente tapada por su pelo, gafas oscuras y las manos en los bolsillos.

Sus apariciones de los últimos meses se han podido contar con los dedos de la mano: el cumpleaños de un amigo en mayo, una entrevista en noviembre de 2007, rumores de que está trabajando en un nuevo disco.
 
Sony BMG conmemorará sus cincuenta años con un álbum con sus 18 canciones más conocidas.

Una nueva canción de Michael Jackson, filtrada en la Red.

king01.jpg

01/07/2008 “Hold My Hand” es una colaboración con Akon y todo parece indicar que estará en los nuevos álbumes de estudio de alguno de los dos artistas. Este verano, Sony-BMG publicará el doble recopilatorio “King of Pop” para celebrar el cincuenta cumpleaños de Michael Jackson.


http://www.mj50.com.au/ Web del nuevo álbum "King Of Pop"

Esta semana ha aparecido ilegalmente en Internet una nueva canción de Michael Jackson titulada “Hold My Hand” (según otras fuentes, “Hold Me Down”).

El tema es una colaboración con Akon, con quien ya grabó una nueva versión de “Wanna Be Startin' Somethin’” para la edición del 25 aniversario de “Thriller”, y, presumiblemente, se incluirá en su nuevo álbum de estudio, que podría llegar a las tiendas antes de Navidad. Aunque “Hold My Hand” también podría ser el adelanto del tercer disco de Akon. De momento, no hay nada confirmado.

Cómo ya te hemos informado en Zona Musical. Michael Jackson está grabando, desde 2006, un nuevo álbum, el primero desde “Invincible" (2001). Según los rumores –en la mayoría de los casos, alimentados por los propios artistas implicados- en el disco colaboran Rodney "Darkchild" Jerkins, Teddy Riley, Ron "Neff-U" Feemster (que ha trabajado con Eminem, 50 Cent y Ne-Yo), will.i.am (Black Eyed Peas), Charles "Big Chuck" Stanton, Ne-Yo, Akon, RedOne, Swizz Beatz y Ciara.

Pero, además, para celebrar que, el 29 de agosto, Michael Jackson cumplirá cincuenta años, Sony-BMG publicará, el mismo día, un doble álbum recopilatorio titulado “King of Pop”. Las canciones -tanto en solitario como con The Jacksons y The Jackson 5- que incluirá serán elegidas a través de los votos de los fans del artista. Sony asegura que también contendrá rarezas, material inédito y un “MegaMix” realizado por Jason Nevins.

Información de Zona Musical http://zm.nu/

Puedes Escuchar "Hold My Hand" en el siguiente link.

http://www.poprosa.com/2008/07/02-michael-jackson-tiene-nueva-cancion-con-el-rapero-akon

Michael Jackson podría estar preparando una nueva gira mundial.

Michael Jackson Estadio Azteca 03.jpg

18/06/2008 El productor y rapero estadounidense Swizz Beatz ha asegurado a la MTV que producirá la gira del próximo álbum de estudio de Jackson, cuya publicación está prevista para finales de este año.

El productor y rapero estadounidense Swizz Beatz ha asegurado que está trabajando en la producción de la próxima gira de Michael Jackson.

Aunque este dato aún no ha sido confirmado por El Rey del Pop, ya en su momento se dijo que Jackson anunciaría una nueva gira en 2008.

Beatz ha hecho estas declaraciones a la MTV, aunque no especificó más detalles.

”Probablemente produciré su gira y todo”, dijo.

Michael Jackson está grabando un nuevo álbum de estudio, cuya publicación se espera para finales de este mismo año. Será el primero que edite desde “Invincible" (2001). En los últimos días se ha especulado con que podría dar una serie de conciertos en Las Vegas, ciudad en la que ha estado residiendo en los últimos meses.

Información de Zona Musical. http://zm.nu/

MICHAEL JACKSON CONFIRMÓ QUE EL NUEVO DISCO ESTARÁ ANTES DE LO ESPERADO.

08-06-2008 Este domingo 8 de junio se celebró en Barnstaple, Devon, Gran Bretaña una fiesta denominada "Michael Jackson + The Jackson´s A Celebatrion" donde asistieron los Tito, Jermaine y los 3T, entre otros.

Durante la fiesta, recibieron un llamado telefónico del propio Michael Jackson que pudo ser escuchado por todos los asistentes. Michael comentó que se encontraba en un estudio de grabación en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos y haciendo alusión a su próximo disco dijo que "llegará antes de lo esperado".

Channel 4 fue el encargado de filmar todo el evento que será parte de un especial de ese canal británico.

Exactamente no se sabe que está haciendo Jackson en estudios, pero dadas las últimas noticias de estos meses ya no estaría grabando sino pos produciendo los temas que serán parte de este nuevo trabajo discográfico.

Janet Jackson quiere abrir los shows de su hermano Michael Jackson.

janet_jackson_nickelodeon.jpg

05/06/2008 La cantante Janet Jackson se ofrece a abrir los shows para su hermano Michael en caso de que el artista tenga un gran espectáculo en Las Vegas.

Janet ha acrecentado los rumores de que el grupo de inversionistas que ayudó a Michael a salvar su rancho Neverland, vinculado al Hotel Hilton de Las Vegas, podrían cobrarle a Michael con trabajo.

Janet no tiene certeza de que su hermano vaya a encabezar un espectáculo, pero si fuera cierto ella quiere abrir los shows.

"He oído esa historia por un tiempo, pero no sé. Me encantaría abrir para él", expresó.

Descubren a Michael Jackson como espectador de un campeonato de lucha.

29/05/2008 El cantante Michael Jackson fue sorprendido hace unos días como espectador de un campeonato de lucha en un hotel de Las Vegas, donde entró en silla de ruedas por una puerta lateral para evitar ser reconocido por la prensa, según se informó a través de internet.

El estadunidense llamado "El Rey del Pop", quien rara vez hace apariciones públicas, acudió al MGM Grand Hotel para ver el Ultimate Flighting Championship, espectáculo en el que intentó pasar desapercibido tapándose la cabeza con un abrigo y luciendo unas enormes gafas de sol.

Sin embargo, pese al disfraz y a que entró al hotel por una puerta lateral por la que se accede a la sala de primeros auxilios del casino, el intérprete de "Thriller" fue reconocido por los periodistas y no pudo evitar ser fotografiado.

De acuerdo con el portal Music-News, la principal preocupación de Jackson era que la prensa supiera de su asistencia al evento, donde presenció cuando Tito Ortiz, novio de la actriz Jenna Jameson, fue golpeado por Lyoto Machida.

Empero, esta no es la única aparición pública de Jackson, pues también acudió al Peterson Automative Museum de Los Angeles, para celebrar el cumpleaños número 50 de su amigo, el diseñador Christian Audigier.

El intérprete, quien para la ocasión lució un extravagante atuendo con una camisa de satín azul y pantalón de raso negro, participó de lleno en el festejo, en el cual se subió al escenario para dedicarle unas palabras al homenajeado: "Christian es el rey de la moda", expresó.

Entre los invitados al cumpleaños de uno los modistos con mayor renombre en Estados Unidos, también se encontraban personalidades de los espectáculos como Pamela Anderson, Fergie y Britney Spears, esta última, quien no saludó al cantante pop porque su padre lo considera una mala influencia para ella, según trascendió.

En este mes, Jackson salvó su rancho Neverland, al evitar una ejecución hipotecaria del lugar. Asimismo, está preparando su regreso a la música, por lo que visita los estudios de grabación para trabajar en el álbum que tiene en producción desde marzo de 2006.

Michael Jackson reaparece en el cumpleaños de un amigo.

Michael Jackson y Christian Audigier.jpg

26/05/2008 El diseñador Christian Audigier celebró su cincuenta aniversario con una fiesta en Los Ángeles, en la que también estuvieron Michael Jackson, Britney Spears y Fergie
 
Alejado de los focos y de la atención pública desde hace meses, Michael Jackson causa mucha expectación cada vez que aparece en un evento público precisamente por ese voluntario retiro. Sus últimas imágenes fueron tomadas este fin de semana en Los Ángeles, en la fiesta del cincuenta cumpleaños del diseñador de moda Christian Audigier, que sorprendió a sus invitados anunciando una visita inesperada. El rey del pop subió al escenario y dejó a la audiencia con ganas de música, ya que esperaban que cantara alguna de sus melodías. Sin embargo sólo correspondió, con escasas palabras, a los “piropos” de su anfitrión llamándole “rey de la moda”.

Michael Jackson lució, como es habitual en él, un original y extravagante atuendo combinando unos pantalones negros de cuero con una camisa azul brillante de raso con bordados en dorado y un cuello muy subido. Saludó a los asistentes durante unos minutos y luego continuó la velada sin hacer más declaraciones sobre sus ocupaciones actuales o proyectos (entre los que se rumoreaba una serie de conciertos en Londres). Dentro de tres meses será él el que celebre su cincuenta aniversario, concretamente el 29 de agosto, justo el doble de años que los que cumple su mayor éxito Thriller también este año.
 
Michael Jackson se limitó a dar un breve discurso de elogio hacia Audigier (le llamó "el rey de la moda") y pronunció unas palabras de agradecimiento al cariño recibido por los presentes, aunque declinó cantar como le solicitaban los invitados.

Michael Jackson salva «Neverland» de la subasta

neverland.jpg

12-05-2008 El rancho Neverland, propiedad de Michael Jackson, se salvó finalmente de ser subastado después de que una firma de inversiones estadounidense se hiciera cargo de la hipoteca que existía sobre él.
  
Una portavoz de la empresa confirmó que la subasta prevista para este miércoles fue cancelada. Jackson se manifestó feliz por la noticia. "Eso me permite concentrarme en el futuro", dijo.

El "Rey del Pop", había cubierto casi 25 millones de dólares en deudas con una hipoteca sobre el rancho. Los acreedores exigían el dinero y por eso obligaron a organizar la subasta primero para marzo y tras una negociación para el 14 de mayo.
  
Jackson compró la enorme propiedad en la zona montañosa de las afueras de Santa Maria en 1987.

Colony, firma privada de Los Angeles presidida por Thomas Barrack, compró el préstamo a Fortress Investment Group LLC y está negociando con Jackson, según esta persona, que declinó identificarse ya que la transacción no ha sido hecha pública.

La portavoz de Colony, Caroline Luz declinó hacer comentarios. Lilly Donohue, portavoz de Fortress, no respondió al mensaje que le dejamos. El portavoz de Jackson no ha podido ser localizado.

Michael Jackson sigue preparando un nuevo álbum

michael_jackson_y_will.i.am_01.jpg

25/04/2008 Medios estadounidenses aseguran que las grabaciones del nuevo disco de Jackson ya han reiniciado en Las Vegas.

Las diversas deudas que aquejan al 'Rey del pop' habrían provocado que el cantante Michael Jackson vuelva a grabar un nuevo disco en estudio.

Según informó New York Post, el cantante estadounidense ha contratado los servicios de los productores RedOne, will.i.am y Akon a fin de determinar la línea musical de la nueva producción.

"Michael está produciendo el álbum y luego lo venderá a la compañía discográfica cuando esté culminado", señaló un informante al referido informativo, que también asegura que el nuevo trabajo de Jackson ya empezó a grabarse desde el pasado miércoles en Las Vegas.

Asimismo, se asegura que el cantante ha prohibido a sus hijos que acudan a las sesiones de grabación de la nueva producción a fin de evitar cualquier tipo de distracción.

La noticia tuvo gran resonancia en varios medios sensacionalistas norteamericanos, que recuerdan que Jackson está atravesando por una seria crisis económica.

Tito Jackson, Michael Jackson y su familia protagonizarán un 'reality show'

jacksons_001.jpg

06/04/2008 En noviembre del 2007 se anunció un retorno que se antojaba milagroso, el de los Jackson Five, la legendaria banda que triunfó en los 70 encabezada por el más pequeño de los hermanos, Michael Jackson. La reunión familiar prometía un disco con material inédito y una gira para este año, pero lo que no se podía prever es lo que ahora anuncian: En casa con los Jackson. Se trata de un reality show al más puro estilo del que protagonizó la no menos excéntrica familia de Ozzy Osbourne, el vocalista del grupo británico de heavy metal Black Sabbath. Los Jackson se dejarán retratar en la intimidad de su nuevo hogar en Inglaterra.
Es Tito, el segundo de los hermanos, quien está ultimando los detalles de la aventura televisiva, que tendrá como base de operaciones una villa en Appledore, una tranquila localidad costera del condado de Devon, en el suroeste de Inglaterra. La mansión cuenta con cinco habitaciones por las que, a partir de la primera semana de mayo, se espera que vayan desfilando algunos miembros del clan: Janet, Jermaine, los patriarcas, Joseph y Katherine, y, por supuesto, el casi cincuentenario rey del pop,
Michael Jackson.
Las cámaras seguirán a Tito y sus tres hijos, Taj, Taryll y T.J (que también cuentan con grupo propio, los 3T) en su mudanza desde California hasta Inglaterra. Jermaine, bajista en la época dorada del grupo, ha asegurado sentirse impaciente: "Es un lugar bellísimo y ya estamos deseando que Tito nos cite en la nueva casa familiar". Las reacciones de los vecinos del pequeño pueblo de pescadores no se han hecho esperar: "Si acuden a los comercios y a los pubs del pueblo, serán tratados como cualquier otro vecino. Si se esconden, no serán más que unos recién llegados", comentó uno al diario británico Telegraph. Otros fueron más precavidos: "Mientras mantengan el volumen de la música bajo y no organicen fiestas salvajes, todo irá bien".
Este tipo de realities de convivencia se ha convertido para multitud de famosos con el nivel de popularidad en horas bajas en un camino fácil para limpiar su imagen e intentar relanzar su carrera. Sin embargo, no todos lo consiguen.

 
Todo comenzó como un plan para comprar una nueva casa de veraneo, ahora resulta que el canal 4 documentará la vida de la familia Jackson durante su estancia en el pueblo pesquero de Devon, al Suroeste de Inglaterra. Los Jackson se mudarán en mayo al nuevo hogarde cinco habitaciones en la ciudad de Appledore, cerca de Barnstaple, en donde podrían instalarse a largo plazo.
El show se enfocará en Tito, hermano de Michael y juez del programa Just The Two Of Us de la BBC, mientras que Michael, Janet, Jermaine y sus padres Joseph y Katherine lo visitarán esporádicamente. Tito dijo el mes pasado que él estaba buscando una casa en esa área porque la familia quería una guarida en ese idílico campo inglés: "a mi familia le gusta el norte de Devon a Michael le gusta porque nadie lo molesta”, agregó que espera con impaciencia vivir en Barnstaple y “que la gente del lugar respete la intimidad de nuestra familia"

Michael Jackson vuelve a la cima de las listas de ventas

thriller_25th.jpg

22/02/2008 La edición especial que celebra el 25º aniversario de la edición de “Thriller”, copa los primeros puestos en 26 países y vende un millón de ejemplares en siete días.

Veinticinco años después de su primer lanzamiento, Michael Jackson vuelve a conseguir un éxito mundial con “Thriller”. La publicación hace una semana del álbum “Thriller: 25th Anniversary Edition” ha sido extraordinariamente acogida, con unas ventas globales de un millón de ejemplares. Además, esta edición especial ocupa el Nº 1 en la lista Pan-Europea, Francia, Bélgica y Colombia; el Nº 2 en Estados Unidos, Australia, Alemania, México, Noruega, Holanda, Corea, Filipinas, Suiza y Suecia; Nº 3 en Reino Unido, Dinamarca, Nueva Zelanda y Portugal; Nº 4 en España, Canadá y Polonia; Nº 5 en Austria e Irlanda; Nº 6 en Italia y República Checa; Nº 7 en Hong Kong; Nº 8 en Japón; Nº 10 en Finlandia...

“Thriller: 25th Anniversary Edition” contiene las nueve canciones del álbum publicado originalmente en diciembre de 1982, a las que se añaden siete temas extra y un DVD con los vídeos que acompañaron al disco (“Thriller”, “Beat It” y “Billie Jean”) y la legendaria actuación de Michael Jackson en el especial de televisión “Motown 25: Yesterday, Today, Forever”, emitido por primera vez el 16 de mayo de 1983.

Los nuevos temas incluidos en esta edición de “Thriller” son:

1.- Un corte con la voz del actor Vincent Price
2.- “Wanna Be Startin’ Something 2008”. Michael Jackson con Akon
3.- “P.Y.T. (Pretty Young Thing) 2008”. Michael Jackson con will.i.am
4.- “The Girl Is Mine 2008”. Michael Jackson con will.i.am
5.- “Billie Jean 2008”. Remezcla de Kanye West
6.- “Beat It 2008”, con Fergie
7.- “For All Time” (tema inédito)

“Thriller” fue el sexto álbum de Michael Jackson como solista y el segundo producido por Quincy Jones. Se mantuvo durante 80 semanas consecutivas entre los diez primeros de las listas americanas, de ellas 37 en el Nº 1. Siete de los nueve temas del álbum fueron Nº 1 en la lista de singles y el disco fue Nº 1 en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Dinamarca, Bélgica, Suráfrica, España, Irlanda, Nueva Zelanda y Canadá. Además, “Thriller” consiguió 27 discos de platino en Estados Unidos y ganó ocho premios Grammy. Continúa siendo el disco de más éxito de la historia con unas ventas globales que superan los 104 millones de unidades vendidas.

michaeljackson09google.gif

Google
Web Michael Jackson en México

MJJ Productions.jpg

http://mjjenmexico.mx.tripod.com/ Michael Jackson en México.
Sergio Guadarrama Fragoso. Copyright © 2009 [Michael Jackson en México]. Reservados todos los derechos.
sergiofragoso@msn.com
MJJ Productions Inc. © 2009
Google © 2009